Diario de Valderrueda
Los "Fiordos Leoneses" de Riaño se podrán disfrutar en barco desde este jueves
viernes, 29 de marzo de 2024, 11:52
TURISMO - MONTAÑA DE RIAÑO

Los "Fiordos Leoneses" de Riaño se podrán disfrutar en barco desde este jueves

|

Los "Fiordos leoneses" de Riaño se podrán disfrutar en barco desde este Jueves Santo.

El ayuntamiento leonés de Riaño lanza los paseos turísticos en barco para Semana Santa que se podrán disfrutar desde este jueves, 29 de marzo, hasta el lunes, 2 de abril. 


Barco riau00f1o semana santa 2018 (2)


Vuelven los paseos turístios en barco por la Montaña de Riaño...


El Ayuntamiento ha hecho público las nuevas rutas para disfrutar de los llamados "Fiordos Leoneses" para la Semana Santa de este año, y que se podrán disfrutar durante 5 días; 29, 30 y 31 de marzo, y el 1 y 2 de abril.


Los horarios para disfrutar de esta actividad de ocio y para conocer la historia, la naturaleza y la fauna de la espectacular Montaña de Riaño serán a las 11:00, 12:15, 13:30, 16:00, 17:15 y 18:30 horas.


Los precios establecidos para estas rutas serán de 10 euros para los adultos y de 5 euros para los niños con un máximo de 11 personas por ruta.


Más información y reservas: 608572926 


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Ayuntamiento de Riaño


relacionada 185.150 euros recaudados en las subastas de caza de Riaño y Boca
relacionada Conociendo la Montaña de Riaño (León)
relacionada La nueva imagen de Riaño que enamora...
relacionada "Motor & Mountain" de Riaño se presenta oficialmente y saca a la venta los abonos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.