Diario de Valderrueda
El Refugio Collado Jermoso ya se pude ver en directo gracias a su Webcam
viernes, 29 de marzo de 2024, 03:25
PICOS DE EUROPA - WEB CAM

El Refugio Collado Jermoso ya se pude ver en directo gracias a su Webcam

|

El popular Refugio Collado Jermoso, situado en los Picos de Europa de León, nos deja ver a través de su Webcam este espectacular paraje y entorno del Parque Nacional.


Web cam collado jermoso 14m (2)


Un entorno inigualabre del Parque Nacional de los Picos de Europa que ahora ya se pueden disfrutar en tiempo real a través de una web cam instalada en las inmediaciones...


Hablamos de Collado Jermoso y su popular refugio de Montaña, situado a 2.064 metros de altitud y donde el pasado año 2017 se pudo comprobar in situ y ver como nevaba en todos los meses del año.


Ha sido el pasado 1 de febrero cuando sus responsables han conseguido que volviera la conexión al entorno del refugio aunque aún no se pudiera visualizar de manera tan correcta como desde el pasado 6 de marzo, cuando las mejoras han provocado que se pueda ver en todo su explendor esta mirada a uno de los parajes más impresionantes de los Picos de Europa de León.


La instalación ha sido realizada por una empresa valenciana, "Wolkam" y su responsable Juan Daroqui.


En estos momentos, se puede observar de manera clara como está la situación en este entorno de la Montaña Oriental Leonesa, una belleza que refleja la naturaleza salvaje y las condiciones meteorológicas extremas que se sufre en esta zona.



Página web: http://www.colladojermoso.com/webcam-meteo/







Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Refugio Collado Jermoso


relacionada Millones de personas disfrutaron ayer en la 1 de TVE de los Picos de Europa leoneses
relacionada Histórico día en el Refugio Collado Jermoso que celebró su 75 aniversario...
relacionada VÍDEO/ Así es León...¡Nevada en pleno agosto en la montaña!
relacionada Collado Jermoso, La fantasía de Picos de Europa a más de 2000 metros de altura

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.