Diario de Valderrueda
La "IV Carrera Almanza Medieval" se celebrará este domingo
viernes, 29 de marzo de 2024, 14:57
DEPORTES - COPA DIPUTACIÓN

La "IV Carrera Almanza Medieval" se celebrará este domingo

|

Almanza acogerá este próximo domingo, 11 de marzo, la IV edición de su carrera a partir de las 12:00 horas que será clasificatoria para la Copa Diputación de Carreras Populares 2018.

Las inscripciones se pueden efectuar hasta este viernes al precio de 7 euros.


Almanza carrera 2018


El municipio de Almanza ya tiene todo preparado para vivir este domingo una nueva edición de su carrera por algunos de los parajes más impresionantes de sus valles, en esta cuarta edición bajo la denominación  "IV Carrera Almanza Medieval".


Será una prueba que comenzará a las 12:00 horas de la mañana y que está enmarcada como la segunda etapa de la recien estrenada Copa Diputación de León de Carreras Populares que comenzó el pasado fin de semana en La Virgen del Camino.


Una prueba deportiva que tendrá un total de 12 kilómetros y en la que en los últimos años ha recibido un notable éxito de participantes.


Las inscripciones para esta cuarta edición se pueden realizar al precio de 7 euros hasta este viernes, 9 de marzo, en algunas de las opciones que detallamos a continuación: 


Página web

- Ayuntamiento de Almanza

- Impresiones Papelería - León


Los dorsales se entregarán el día 11 de marzo entre las 10:30 y las 11:30 horas en el Centro de Interpretación Medioambiental de la localidad (Calle San Roque nº 76).



II cross villa de almanza 1


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Almanza - Deportes


relacionada Paco San Martín, de Guardo, Campeón de España de Duatlón MD
relacionada La Diputación de León presenta la VIII `Copa Diputación de Carreras Populares 2018´
relacionada Consejos para principiantes del running
relacionada "Tamarica Warrior" suma más de 100 inscritos para su primera edición

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.