Diario de Valderrueda
Paco San Martín participará en el Campeonato de España de Duatlón
jueves, 25 de abril de 2024, 07:12
DEPORTES - MONTAÑA PALENTINA

Paco San Martín participará en el Campeonato de España de Duatlón

|

Este próximo sábado, Paco San Martin, de Guardo, se desplaza a la localidad de Orihuela, donde el domingo disputara el Campeonato de España de Duatlón Media Distancia Paralímpico.


Medalla Plata Orihuela 2017 (2)


Esta será la segunda participación del duatleta guárdense en esta modalidad. 

El año pasado debuto conseguido la medalla de plata en su estreno en la distancia. Después de los cambios sufridos la temporada pasada, con varios cambios de categoría, parece que va a competir todo el año ya en PTS4.


Así, a las 09:07 horas del domingo, dará comienzo la prueba, que se disputa sobre las siguientes distancias, un primer segmento de 16 km, después una transición para hacer 65 km de ciclismo, y un último segmento de 8 km de carrera.

San Martin, nos comentaba; " Es una prueba muy exigente y con distancias mucho más largas que las que he compito normalmente. Espero hacer un buen papel”
Aun así, el duatleta del C. D. Correcaminos, "me encuentro con ilusión e intentare al menos igualar el resultado del año pasado".


Con este campeonato, Paco San Martin, comienza la temporada, que continuará con en el mes de Abril, con la disputa el día 8 del Campeonato de España de Duatlón Sprint en Avilés.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Paco San Martín


relacionada Paco San Martín renueva y sigue en buenas manos...
relacionada El guardense Paco San Martín, medalla de plata y subcampeón de España en Duatlón Cross
relacionada El guardense Paco San Martín, sexto clasificado en el Campeonato de Europa de Duatlón
relacionada Paco San Martín, de Guardo, subcampeón de España y medalla de plata de Duatlón

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.