Diario de Valderrueda
Una webcam para disfrutar de la Catedral de León en directo
jueves, 28 de marzo de 2024, 18:04
WEB CAM - LEÓN

Una webcam para disfrutar de la Catedral de León en directo

|

La página de RTVCyL nos deja visualizar a tiempo real la Plaza de la Catedral de León para conocer el tiempo, su magia y el ambiente a cada minuto.

La Web Cam está disponible gracias a la colaboración del Hostal Albany situado en León.


Catedral en directo 2 (2)


Gracias a la página oficial de RTVCyL, desde hace algo más de un año es posible poder ver en tiempo real y el minuto a minuto de como está la preciosa Catendral de León a cualquier hora del día.

En colaboración en este caso con el Hostal Albany, situado en la Calle La Paloma de la capital leonesa, esta web cam nos ofrece imágenes y vídeo en directo de la Plaza de la Regla y el ícono del Reino.


En esa webcam es posible ver en tiempo real todo lo que sucede en esa plaza que es una de las zonas más concurridas de León y ver en directo como está el tiempo; nevadas, lluvia, sol radiante, además de cualquier evento que se realiza en ella, como la Semana Santa, Pendones en San Froilán, desfiles etc.


Consulte otras webcam en España


Además, como complemento, se puede observar como han sido las últimas 24 horas, los últimos 30 días, los últimos 12 meses y toda la vida util, a través de un timelapse de menos de un minuto de duración.


Una increíble forma de poder observar a tiempo real el tiempo y el ambiente de la Catedral de León desde cualquier parte del mundo.


- Página web: http://www.rtvcyl.es/WebCams.aspx?cam=leon




Fotografía: RTVCYL


relacionada Instalan una webcam para disfrutar de Riaño en directo...
relacionada Las mejores imágenes de la nieve en León
relacionada El impactante Embalse de Casares de Arbas (León) helado...
relacionada León estrena sello de correos con el Queso Azul de Valdeón y el Rosetón de la Catedral

1 Comentarios

1

Funciona mal. Se ve peor.

escrito por Viajero 09/jun/18    19:54

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.