Diario de Valderrueda
El PP afirma que las mujeres no están para perder parte de su salario con huelgas
viernes, 19 de abril de 2024, 13:05
SOCIEDAD - POLÍTICA

El PP afirma que las mujeres no están para perder parte de su salario con huelgas

|

El Partido Popular por medio de su portavoz en el Congreso afirma ante la huelga feminista que "Las mujeres no están para perder parte de su salario con estas cosas".


Rafael hernardo europa press (2)


Según informa en un comunicado Europa Press, el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha señalado este miércoles que no cree que las mujeres españolas estén "para perder parte de su salario" participando en la huelga feminista convocada para el próximo 8 de marzo. 

Una protesta que, a su juicio, que no es la forma "más eficaz" para solucionar la brecha salarial. 


"A mi me parece que las mujeres españolas no están precisamente para perder una parte de su salario haciendo estas cosas, sino utilizando otros sistemas para defender sus derechos que me parecen más eficaces y más legítimos que una huelga general", ha declarado el dirigente 'popular' sobre este tema en una rueda de prensa en el Congreso según señala Europa Press.


Hernando ha apuntado que él no es partidario de las huelgas generales "porque lo único que hacen es hacer perder dinero a mucha gente en un día de trabajo". "Provoca que los autónomos no abran sus negocios, que la gente no vaya a trabajar y pierdan salario", ha insistido. 

Además, ha señalado que, a su juicio, la convocada el próximo 8 de marzo es una "huelga política", que tampoco le gustan las "plantee quien las plantee".


Fuente: Europa Press

Fotografía: Europa Press


relacionada León Capital se despierta con la mayor nevada de los últimos 3 años
relacionada Fallece ‘Quini’, leyenda del fútbol español
relacionada Más de 100 carreteras con cadenas y varios puertos cerrados en León
relacionada Itinerarios de empleo en Sabero y Guardo para la inserción laboral de 40 parados

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.