Diario de Valderrueda
"Tamarica Warrior" suma más de 100 inscritos para su primera edición
viernes, 19 de abril de 2024, 20:26
DEPORTES - EVENTOS

"Tamarica Warrior" suma más de 100 inscritos para su primera edición

|

"Tamarica Warrior" suma más de 100 inscritos para su primera edición.

Se celebrará el 7 y 8 de abril en la Montaña Palentina y está considerada una prueba única en su formato. 


27072987 542201772822150 5290071600528889013 n


"Tamarica Warrior", un evento deportivo único que se celebrará el 7 y 8 de abril en Velilla del Río Carrión, suma ya más de 100 inscritos para su primera edición de este año.


La gran novedad en esa prueba deportiva son los fichajes de David Rueda, campeón de pruebas de la copa castilla y leon de esquí y Paco San Martin, campeón de España y subcampeón de Europa de diferentes disciplinas.

Además la organización afirman que estos deportistas de élite no serán los últimos en llegar para una prueba que pretende ser una revolución en la Montaña.


"Tamarica Warrior" se basa en la superación de uno mismo, la diversión y las ganas de hacer deporte. Para ello la organización ha preparado un circuito de 5 kms con más de 20 obstáculos entre los que se encuentran fosas de barro, pasos subterráneos, montañas de alpacas, alambres de espino, pastores eléctricos y muchas sorpresas más y todo ello dividido en una categoría para adultos y otra para equipos de más de 4 personas.

A los participantes les ofrecerán un avituallamiento líquido en media carrera y otro al final con zona de duchas, guardarropa, clases de calentamiento y muchas sorpresas más.


El sábado 7 de Abril será el turno de los niños con muchas pruebas divertidas y el domingo 8 llega el turno de los mayores.


- Para inscribirse puedes hacerlo desde esta página web:

http://www.tamaricawarrior.es/web donde además encontrareis toda la información oficial y todos los datos técnicos de este novedoso evento deportivo.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Tamarica Warrior


relacionada Velilla acogerá un evento deportivo único, el "Tamarica Warrior"
relacionada La popular Raquetada de Valdeón, en Picos de Europa, ya tiene fecha oficial 2018
relacionada Raquetada, cocido y tiro con arco, este próximo sábado en Babia (León)
relacionada Los mejores productos de León, hoy y mañana en Almanza

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.