Diario de Valderrueda
Todo lo que necesitas saber sobre las cajas de cartón para iniciar tu mudanza
SOCIEDAD - ESPAÑA

Todo lo que necesitas saber sobre las cajas de cartón para iniciar tu mudanza

|

Todo lo que necesitas saber sobre las cajas de cartón para iniciar tu mudanza.

A la hora de comprar cajas para mudanzas necesitarás pensar muy bien sus características, así como en un embalaje que aporte mayor seguridad a tus pertenencias.


Cajas carton 21 febrero (3)


Con cada nueva vivienda que alquilamos o compramos se inicia una nueva etapa de nuestras vidas. Sin embargo, no comenzamos de cero del todo, ya que con nosotros nos llevamos nuestras pertenencias más valiosas, así como muebles y otros tantos elementos que nos puedan ser útiles en este nuevo periplo. Este es un proceso que realizamos a través de la mudanza. Un procedimiento esencial cuando cambiamos de casa que nos sirve para el traslado de nuestros enseres personales de una vivienda a otra.


Sin embargo, para poder llevarla a cabo necesitaremos un elemento fundamental: las cajas de cartón para mudanzas. Las cantidades variarán en función del número de efectos personales que necesitemos transportar a nuestro nuevo hogar, pero por suerte es bastante sencillo encontrar diversos packs de cajas para mudanzas baratas que se venden precisamente por unidades, por lo que podremos escoger aquel que mejor se adapte a nuestras necesidades.


Ten en cuenta que para el traslado de algunos útiles deberás de prestar especial atención también al embalaje, ya que muchas de tus pertenencias serán delicadas, debiendo de ser tratadas con el máximo cuidado para evitar cualquier rotura o desperfecto. En este sentido es importante analizar una por una cada empresa de cajas de cartón en las que te hayas interesado para ver cuáles son las que mejores prestaciones te ofrecen. Lo ideal sería que junto a cada caja pack de cajas para mudanzas se te entregara embalaje de burbujas para el interior de cada una de ellas (así los enseres personales irán más seguros), precinto con el que poder cerrarlas debidamente y unas pocas pegatinas en las que ponga "frágil" para fijarlas en las cajas de cartón que contengan los elementos más delicados.


Ten todos estos factores muy en cuenta antes de comenzar a empaquetar tus pertenencias, ya que una vez iniciada la mudanza será demasiado tarde. La mayoría de personas cree que simplemente con obtener unas pocas de cajas donde meter sus enseres personales ya lo tienen todo listo, y conforme van trasladándolos y se van sucediendo los imprevistos acaban maldiciendo su pobre preparación.


Ahora que ya sabes todo lo básico acerca de qué necesitas para iniciar la mudanza, toca echar un vistazo a algunos de los tipos y variantes de cajas de cartón más útiles disponibles en el mercado, y que variarán en función del tamaño y/o las formas, colores, etc. Que se necesiten. A saber:


Posibilidades a la hora de comprar cajas de cartón para mudanzas


Cajas a medida: Lo bueno que tiene este material es que es fácilmente moldeable, por lo que podrás escoger las características de tus cajas según te convengan: desde todas sus dimensiones (altura, anchura, largo...) Hasta su forma, color, etc. La personalización de las cajas de cartón es algo que está a la orden del día dentro del sector, por lo que prácticamente cualquier empresa que se dedique al packaging será capaz de cumplir con tus necesidades en este sentido.


Cajas de cartón doble: Si necesitas transportar objetos pesados, este tipo de cajas de cartón doble serán las que mejores prestaciones te ofrezcan. Y es que siempre hay mudanzas más complejas que otras, por lo que siempre es bueno tener a mano todo tipo de cajas que puedan serte útiles en cada situación. Es posible comprar cajas de cartón resistentes y baratas, por lo que no te preocupes por el precio, sino por la integridad de tus pertenencias y cómo las vas a trasladar. Siendo las cajas de cartón doble la opción más resistente del mercado.


Packaging especial: Existen cajas creadas específicamente para contener cierto tipo de elementos y utensilios, tales como los zapatos, transportar productos de alimentación, cajas de cartón para llevar botellas de vino, etc. Por lo que siéntete cómodo en preguntar a tu proveedor de cajas cartón acerca de las opciones especiales dentro del packaging que ofrecen, y aprovéchalas todas.


Fuente: Diario de Valderrueda 

Fotografía: Olimpo


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.