Diario de Valderrueda
Reunión en Velilla con ideas y proyectos para el futuro de la Montaña Palentina y Leonesa
viernes, 29 de marzo de 2024, 08:12
ECONOMÍA - FUTURO

Reunión en Velilla con ideas y proyectos para el futuro de la Montaña Palentina y Leonesa

|

Reunión en Velilla este miércoles a las 20:15 horas para la creación de una Plataforma Ciudadana por el "No al cierre de la Térmica y Sí al futuro" con ideas y proyectos para fomentar la Montaña Palentina y la Montaña Leonesa.


No al cierre si al futuro (2)


Una iniciativa ciudadana ha convocado para este miércoles una reunión en el Hogal del Pensionista de Velilla del Río Carrión para la creación de una Plataforma Ciudadana por el "No al Cierre de la Térmica y Si al Futuro" de los pueblos y las comarcas de la Montaña.


La iniciativa pretende llevar a cabo medidas, ideas y proyectos de futuro para la Montaña Palentina y Leonesa y tratar el cierre de la Central Térmica de Velilla que dejaría a la comarca en una grave crisis de empleo.


Desde la organización de este acto, se invita a todos los grupos políticos, sindicatos, trabajadores de la térmica y de la zona, autónomos, empresarios, asociaciones, colectivos y particulares a participar este miércoles para elaborar grupos de trabajo para presionar a Iberdrola en la reconsideración de su propuesta de cierre además de buscar proyectos de futuro para los pueblos de la comarca.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: archivos


relacionada Una cascada de fantasía a los pies del Espigüete
relacionada La Reina Sofía recibirá en Zarzuela a la Agrupación Musical de Guardo
relacionada Forestalia abrirá su planta de biomasa en Guardo a finales de 2019
relacionada El primer Certamen de Cazuelitas "Alto Carrión" llega a Guardo y Velilla

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.