Screenshot 201604181544083
SOCIEDAD - TELEFONÍA

Llánaves y Portilla de la Reina (León) vuelven a denunciar la falta de señal móvil

|

Llánaves y Portilla de la Reina vuelven a denunciar la falta de cobertura móvil.

Los dos pueblos del municipio de Boca de Huérgano se sienten maltratados por las empresas de telefonía por los numerosos fallos.


Llanaves hotel san glorio


Otra vez más, y ya van varias desde el pasado verano, los pueblos de Llánaves de la Reina y Portilla de la Reina, pertenecientes al municipio de Boca de Huérgano, llevan desde hace varios días sin señal ni cobertura de telefonía, principalmente de movistar, que mantiene con problemas casi cada mes y sin servicio a los habitantes de esas localidades leonesas.


Varios días esta vez, que se puede deber al intenso temporal de nieve que azotó la Montaña Oriental la pasada semana y que mantiene a estas localidades con numerosos fallos cada año.


Laura Cordeiro, del Hotel San Glorio de Llánaves, vuelve a denunciar esta situación que sólo permite a los ciudadanos mantenerse conectados por wifi y en algunos casos por fijo.


El suceso se ha puesto en conocimiento del cuartel de Riaño y a estas horas todavía no ha sido restablecido el servicio.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Llánaves - Hotel San Glorio


Se cumplen 3 años de los 14 días que la "Nevadona" incomunicó a Llánaves de la Reina (León)
El Greim rescata en helicóptero a un esquiador herido en Llánaves de la Reina (León)
"Paredes" de hielo y nieve entre la Hoz de Tierra de la Reina...
Así era Llánaves de la Reina en 1954 en un documental de RTVE...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva