Diario de Valderrueda
San Isidro (León): De metros de nieve a casi 11 grados bajo cero...
jueves, 28 de marzo de 2024, 19:47
EL TIEMPO - TEMPERATURAS

San Isidro (León): De metros de nieve a casi 11 grados bajo cero...

|

San Isidro (León): De metros de nieve a casi 11 grados bajo cero...

El puerto de la Montaña Oriental Leonesa, donde se asienta la estación de esquí, alcanzó e la madrugada de este martes, a las 01.50 horas, los 10,6 grados bajo cero.

Riaño y Cubillas de Rueda (León) superaron los ocho grados negativos también este martes.


Muronieve


El puerto de montaña de San Isidro que enlaza León y el Principado de Asturias, famoso por el muro de nieve de más de 7 metros de altura que se hizo viral el pasado fin de semana, alcanzó hoy a las 01.50 horas los 10,6 grados bajo cero, aunque lejos de los 15,4 grados negativos que se alcanzaron en la estación invernal de La Molina (Gerona), según los datos recabados hasta primera hora de la jornada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).


La localidad burgalesa de Monterrubio de la Demanda rozó los diez grados negativos, con 9,4 grados bajo cero, por encima de los 8,8 de Sanabria (Zamora) y los 8,5 y ocho, de Riaño y Cubillas de Rueda (León).


La nieve seguirá este martes y remitirá a partir de la jornada de este miércoles.


Fuente: ICAL - Diario de Valderrueda

Fotografía: San Isidro - Nevadona 2018


relacionada La nieve llega a León Capital y complica la circulación en la Provincia
relacionada La espectacular travesía entre la nieve del acceso a Casasuertes (León)
relacionada El increíble vídeo del Museo de la Fauna Salvaje de Valdehuesa (León)...
relacionada Amor por los perros, la nieve y el mushing en Prioro...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Todos derechos reservados

Diario de Valderrueda ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que se ha renovado el diseño y se han creado aplicaciones móviles, para mejorar el posicionamiento web, la usabilidad y la creación de un canal propio de distribución de contenidos. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del Programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de León.