Screenshot 201604181544083
SOCIEDAD - SEGUROS

Pont Grup te ayuda a encontrar el mejor seguro de moto

|

Pont Grup te ayuda a encontrar el mejor seguro de moto.

Si estás buscando el mejor seguro de moto, Pont Grup te ayuda a conseguir el seguro perfecto que cubra todas tus necesidades, pero garantizando que vas a poder disfrutar del mejor precio del mercado y la mejor relación calidad precio.


Seguro de moto (2)


A la hora de buscar un seguro de moto, es muy importante que realicemos una comparativa adecuada. Por esa razón os recomendamos que tengáis en cuenta a Pont Grup, una correduría de seguros que pone a tu disposición todo lo que necesitas para disfrutar del seguro de moto con mejor relación calidad-precio, teniendo la garantía de que tanto tu como tu moto, estaréis cubiertos en caso de que se produzca cualquier tipo de imprevisto.


Los precios más ajustados con todas las garantías en Pont Grup


Si estás buscando un seguro para moto, está claro que no te puedes conformar con cualquiera, y es que debes asegurarte de que va a cubrir todas tus necesidades y, de esta forma, permitirte sentirte seguro en todo momento.


Esa es la razón por la que, a la hora de realizar la contratación, debemos hacerlo a través de una empresa que nos dé confianza y nos asegure que tendremos a nuestra disposición todo lo que necesitamos para disfrutar de un seguro perfectamente diseñado para nosotros, cumpliendo con todas las condiciones incluyendo un precio que se adapte a nuestro bolsillo, un buen servicio y que nos mantenga a salvo en cualquier tipo de circunstancia.


Básicamente lo que necesitamos es un seguro de moto a medida para lo cual deberemos realizar una completa comparativa que nos ayude a conocer tanto las coberturas como los precios de cada una de las compañías más populares del mercado.


Pont Grup, un comparador de seguros muy fácil de utilizar


Evidentemente, para poder realizar una buena comparativa y optar por el seguro que mejor se adapte a nuestras necesidades, es muy importante que conozcamos todas y cada una de las coberturas y cláusulas, tengamos acceso a la letra pequeña y, sin lugar a dudas, también podamos comparar los precios para optar por aquel que se adapte mejor a nuestro bolsillo.


Esto lo vamos a poder conseguir con la máxima simplicidad que podáis imaginar, ya que lo único que tenemos que hacer es acceder al apartado de seguros de moto de la plataforma, hacer clic en el botón “Calcula aquí tu seguro” y a continuación el siguiente paso será elegir la marca de moto en concreto que queremos asegurar.


Seguidamente indicamos el modelo y la versión específica de nuestra moto, teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento. Seguidamente indicamos la antigüedad del vehículo, la antigüedad de nuestro carnet, el carnet que tenemos, los años que llevamos conduciendo una moto de estas características, los años que llevamos con el seguro a nuestro nombre, los años que llevamos sin tener ningún siniestro, nuestro sexo, estado civil de algunas otras preguntas a través de las cuales se pueda realizar un filtro mucho más específico que nos ayudará a realizar un cálculo exacto de las distintas opciones de seguro que tenemos a nuestra disposición.


Pont Grup te ayuda a encontrar todos los seguros que necesitas


Pero además de seguros para la moto, Pont Grup también pone a tu disposición un amplio abanico de ofertas diferentes para que puedas encontrar el seguro perfecto para tu coche, hogar, salud y otros, consiguiendo de este modo utilizar una misma plataforma para poder realizar la contratación de todos ellos.


Esto simplifica mucho el proceso de búsqueda, además de que nos garantiza que vamos a tener a nuestra disposición un servicio completamente personalizado y adaptado a nuestras necesidades, pudiendo realizar cualquier tipo de consulta y solventar nuestras dudas acerca de cual de los seguros que mejor calidad precio nos ofrecen, se adapta mejor a nuestras condiciones y requisitos.


Fuente: Diario de Valderrueda

Fotografía: Olimpo Marketing


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

APOYOS OFICIALES

© DiarioDeValderrueda.es - Periódico Digital de Noticias y Eventos de la Montaña Oriental Leonesa y la Montaña Palentina


Calle La Puente Nº 47, Valderrueda, 24882 (León) - Algunos derechos reservados

Controlado y auditado por OJDinteractiva